Preguntas frecuentes

¿Cuales son nuestros horarios? ¿Que es un nodo?
Respondemos todas tus preguntas para que puedas disfrutar nuestras frutas y verduras sin agrotoxicos.


Almacén

¿Qué puedo encontrar en los almacenes de la UTT?

Contamos con amplia gama de productos de origen cooperativo, regional y de campo. Como yerbas, embutidos, dulces, conservas, huevos, quesos, pollos entre otros.

¿Como venden sus productos?

En nuestros almacenes podés encontrar toda nuestra variedad de FRUTAS y VERDURAS agroecológicas de estación libres de agroquímicos. Es un espacio donde podes elegir que variedades llevar por peso.

¿Donde puedo conseguir sus productos?

Almagro

Av. Dias Vélez, 3761

Lunes a Viernes: 9 a 20hs

Sabados: 9 a 19hs

Monte Grande

Arana, 293

Lunes a Viernes: 9 a 20 hs

Sabados: 9 a 19hs

Devoto

Habana, 3277

Miércoles a Sábados: 9:30 a 20hs

La Plata

Calle 1, 612

Lunes a Sábados: 9 a 20hs

Mayorista Avellaneda

12 de Octubre, 761

Lunes, Miercoles y Viernes: 8 a 12hs

Feria Agroecológica Avellaneda

La Madrid, 758

Sabados: 7 a 14hs


Nodos

¿Qué es un Nodo de consumo?

Es una compra comunitaria organizada entre vecinos, amigos o familiares que permite acercar alimentos sanos a un determinado grupo de personas reduciendo el costo logístico. A través de los nodos se puede acceder a nuestros bolsones de verduras, frutas y productos cooperativos.

¿Qué es un bolsón de la UTT y cómo puedo comprarlo?

Nuestros bolsones incluyen verduras agroecológicas de estación que el día previo a la entrega estaban disponibles para la cosecha. Disponemos de dos tipos de bolsón: 7 kilos y 5 kilos. La cantidad de verduras que incluyen dependen de la estación y rondan entre 8 a 10 variedades.

bolson
¿Cómo armo mi nodo?

La idea es que puedas reunir un pedido de minimo 10 bolsones de verduras, pueden ser de 5 kilos o de 7 kilos, el precio del mismo es $400 y $450 respectivamente.

Las variedades rondan entre 8-9 por bolsón, se arman con lo que haya cada semana en las quintas para cosechar. Además aparte cada consumidor puede sumar a su pedido frutas y productos cooperativos/regionales.

Las posibles verduras de los bolsones, las frutas y productos cooperativos disponibles de cada semana están en nuestro formulario y además hacemos una publicación con toda la información los días lunes.

Los pedidos se hacen a través de un formulario de lunes a miércoles, finalizan el miércoles a las 20hs y se entregan el sábado de esa semana durante la mañana/mediodía.

El costo del envío ya está incluido en el precio de los bolsones.

Sí funcionando como nodo sostenes nuestro precio retendrías un 10% de la ganancia total y te haríamos publicidad desde nuestras páginas para que más gente se sume a tu compra comunitaria.


Pagos

¿Qué medios de pago tienen en sus almacenes?

En nuestros almacenes se puede pagar con efectivo o débito (Visa, Cabal)